Nosotros

Enerhydra es una empresa creada con el objeto de desarrollar proyectos de inversión en Latinoamérica desde la identificación, hasta la construcción y operación.

 Nuestro Objetivo es llevar energía eléctrica y desarrollo desde los lugares más recónditos hasta las grandes urbes de Latinoamérica con proyectos amigables al medio ambiente y con responsabilidad social.

Hacer clic en la foto para bajar el CV

Chairman

Ing. Jorge Hugo. Arancibia.-  Destacado Ingeniero Argentino que trabajo en los proyectos más importantes de Sudamérica en las empresas Consultoras más destacadas a nivel mundial.  Contando con más de 16.000 MW en proyectos hidroeléctricos diseñados de los cuales el 70% están construidos y operando satisfactoriamente. Desde 2003 impulsa a través de la iniciativa privada de varios proyectos hidroeléctricos en el Ecuador hasta los 50 MW.

Hacer clic en la foto para bajar el CV

CEO

Ing. Benard Torres.- Destacado Ingeniero Brasilero que trabajo en las empresas Constructoras más importantes de Brasil  en áreas como la construcción, supervisión de construcción, planificación, control y búsqueda de financiamiento durante más de 37 años en proyectos civiles de alta inversión como son proyectos hidroeléctricos, termoeléctricas, eólico, irrigación, saneamiento, agua potable, carreteras, inmobiliario. En Brasil, Perú, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Hacer clic en la foto para bajar el CV

Gerente de Nuevos Proyectos

D.I. Jorge Ignacio Arancibia.-  El Diseñador Industrial argentino, se ha especializado en el desarrollo de nuevos proyectos de inversión Fotovoltaico, Eólico, Proyectos Industriales, Agroindustriales y Acuícolas como de pequeñas centrales hidroeléctricas, caracterizándose por poner una fuerte carga de innovación y de empuje en el desarrollo de nuevos negocios y búsqueda de financiamiento.

Experiencia de nuestros socios

La experiencia de nuestros socios en proyectos hidroeléctricos, eólicos y de generación eléctrica en general en toda Latinoamérica suma unos 18.882 Mw en proyectos diseñados y construidos, de estos proyectos más del 75% se encuentran construidas y operando satisfactoriamente.

18882
Mw
149000
ha
3045
Km
36406800000
U$D
486400
m2

Los socios de Enerhydra tiene una larga experiencia en elaborar perfiles, estudios de pre factibilidad y factibilidad, Ingeniería Básica e  Ingeniería de Detalle (Diseño Definitivo) de todos los proyectos de generación eléctrica.  Con muchos años en la construcción de grandes obras, estamos aptos a dar Consultoría, Fiscalización y Acompañamiento de la etapa de construcción, garantizando el cumplimiento de la ingeniería, cumpliendo las normas  ISO 9001, 14.000, 26.000, 46.001 y OHSAS 18.001,  Planificación basada en el PMI y un control de costos riguroso.

Buscamos socios inversionistas para llevar a cabo los proyectos en las fases que faltan: concluir la ingeniería, obtener el Titulo Habilitante y buscar un PPA internacional o auto consumidor ecuatoriano.

Hacemos la “Due Diligence” en proyectos de generación eléctrica, sea hidroeléctricas, termoeléctricas, eólicas, biomasa y paneles fotovoltaicos, en cualquier país latino americano, con un equipo multidisciplinario de primer nivel.

Podemos ayudarlo a preparar propuestas en la licitación de grandes obras.

Hacer Clic en la imagen para bajar la Planificacion estrategica de Enerhydra 2024-2025